200 años de Emancipación

200 años de Emancipación

viernes, 21 de mayo de 2010

Información

Saludos participantes en cuanto a las actividades, su inicio no tengo informacion alguna ya que no me ha llegado nada oficial, nosotros seguiremos con nuestra programación y nuestro calendario de acuerdo a lo programado para nuestras actividades, estoy revisando los trabajos que me han enviado y pronto colocare las primeras evaluaciones, asi que los animo a estar pendiente de lo que se coloque en esta via y cualquier problema no duden en enviarme un correo cursover08@gmail.com estamos atento. saludos a todos

4 comentarios:

Unknown dijo...

lo sucedido en la universidad actualmente es un atraso para todos a nivel educativo no rengo informacion aun de cuando se iniciaran las actividades por favor publicar e cuanto tengan alguna informacion

cursover08 dijo...

Definitivamente comparto tu opinion yo tampoco tengo informacion ya que como facilitadores nos han ignorado de las decisiones que toma el cenvat y la directiva, es denigrante esta situacion en la union esta la fuerza pero depende de todos poder salir de esto te invito a que visites el nuevo local que no estan planteando es simplemente denigrante de la condicion humana del estudiante y del facilitador

noris gabriela dijo...

profe le notifico que la nueva sede momentanea sera en minfra en santa teresa, las clases comenzaran aparentemente dentro de 15 dias, y se le hace un llamado a toda la comunidad estudiantil de la unesr para colaborar y acondicionar los espacios y asi comenzar las clases lo mas pronto posible

grupodeinvestigacionsocial dijo...

jany
Hola profesora Xiomara, muchos besos y abrazos para usted y reciba de mi parte muchas bendiciones y cariños.

Le cuento que esa zona es una de las peores y mas peligrosa,y las instalaciones son muy feas por dentro , y aunado a esto me parece que no estan pensando en las personas discapacitada puesto que hay que subir N cantidad de esclones, entonces digame uste Profesora como ellos podran presenciar sus clase, tendran nuestros compañeros que morir o secarse en frente a una computadora si es que tienen o pueden? no me parece justo ni para ellos, y mucho menos para nosotros