200 años de Emancipación

200 años de Emancipación

martes, 13 de julio de 2010

LLEGANDO AL FINAL

Participantes llegamos al final a pesar de la falta de institucionalidad que ha reinado en los dos ultimos meses, a partir de hoy 13 de julio pueden revisar sus notas finales el dia lunes estare en el espacio que la directiva y el cenvat dispusieron para los encuentros a partir de las 10.00am pueden pasar a revisar y firmas la planilla hasta las 12 del mediodia. espero verlos ese dia. y suerte en sus actividades-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola profesora Xiomara..!!

Ante todo un cordial Saludo de mi parte.

Me dirijo a usted para notificarle que no me salen reflejadas las dos últimas evaluaciones que tenían en deuda, las cuales coloque en el blog día 11 de julio.

Y debido a la contingencia que está tomando debería de tener reflejada la nota de las herramientas de participación colocada en la fecha mencionada anteriormente.

Esperando su pronta respuesta, me despido deseándole una feliz semana.

Atte.: Fray Álvarez
CI: 17.610.234
Sección “C”

noris gabriela dijo...

buenas noches profesora. yo no pude asistir a firmar mi nota bueno pero me inmagino qe no habraningun problema soy Noris aguinzones